Novia mandona

 Traducido por mi Elraptortop

(Pueden dar click en la imagen para mayor calidad y comodidad al leer)

Donaciones:

https://www.paypal.me/Elrap

tortop




No puedo creer esto, pensé que esto no podía empeorar pero realmente me demostraste que estaba equivocado. “¿Qué clase de mirada es esa?”, dije al notar que no llevabas ropa interior. “Bastante sexy, lo sé. Ahora menos hablar y más conducir, quiero almorzar en ese restaurante caro del que te hablé ayer.” Quise responderle, pero no perdí la calma y simplemente seguí el juego.

Ha pasado aproximadamente una semana desde que él o ella tomó el control de mi novia; todo empezó cuando su mejor amiga empezó a actuar extraño y a intentar tocarle el cuerpo. Parecía extrañamente celosa diciendo que mi novia era muy atractiva, pero sabiendo que la chica no era lesbiana y que estaba casada, empecé a vigilarla. Un día fue arrestada por hacer actos indescriptibles en público; mi novia se preocupó y fue a visitarla para ver cómo estaba, estaba segura de que algo andaba mal y quiso ayudar a su mejor amiga. El peor error que pudo cometer…

La chica le agarró la mano y algo pasó en una fracción de segundo; nadie lo vio, ¡pero yo lo sabía! La mirada de mi novia cambió y se volvió tan loca como su amiga lo había estado; por otro lado, su mejor amiga estaba confundida al aparecer de repente en la cárcel. Yo no sabía todo en ese momento, pero estaba seguro de que algo había cambiado entre ellas. De camino a casa mis sospechas se confirmaron. “Me siento caliente, mucho mejor que la última jeje. Oye, idiota, para en ese lugar, quiero un montón de hamburguesas ahora.” Dijo mientras se tocaba.

“Tú no comes eso, y no me llames así porque sabes que no me gusta.” Ella solo se rió, pero no de la manera tierna a la que estoy acostumbrado, se rió como una especie de maniática y se quitó la camiseta. “Si vas a estar así, voy a deshacerme de esta en una forma mucho peor que la última. Sé que ya te diste cuenta, pero eso hace que sea más divertido porque te tengo para ayudarme.” Hice lo que ‘ella’ me dijo y me detuve allí, comprando todo lo que me pidió por miedo a que algo malo pudiera pasar.

Tuve suerte en cierto modo: en lugar de causar un caos total como ocurrió con la última chica, querían tener una experiencia de novia, no una normal, sino una enferma y distorsionada. Salíamos a citas y esas cosas, pero nunca como una pareja normal porque usualmente actuaba como un pervertido en cada oportunidad. Solo espero que esto no dure mucho; cuanto más tiempo esté ‘saltando’, más ira podría acumular.






Comentarios

Entradas populares de este blog