Byakkun: You And Your Antics! (Persona 5) (Completed)

Sigo vivo pero un poco (mucho) ocupado dejo una traducción rápida (estoy trabajando en una mas larga) debido a varios problemas económicos me metí a trabajar y por eso no subo traducciones hace como 1 o 2 meses así que trataré de hacer traducciones rápidas o fáciles mientras trabajo en la traducción chida y trabajo 

 Traducido por mi Elraptortop

(Pueden dar click en la imagen para mayor calidad y comodidad al leer)

Donaciones:

https://www.paypal.me/Elraptortop













 

Comentarios

  1. Entendible su situación, gracias por la traducción!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir traduciendo aún que siendo sincero ya me había preocupado por ti por qué el blog está muy solo

    ResponderEliminar
  3. Es bueno saber que estás bien, y también es entendible estar ocupado por trabajo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog