Nuevo diseño (Actualizado)

 


 
Publicacion 1

Hola queridos lectores hoy les vengo a decir que por fin puede programar el nuevo tema para mi blog espero y me digan si es de su agrado aún está entre la fase final y la demo, si no les gusta me lo podrían hacer saber para dejarlo como lo tenía anteriormente 

 

Publicacion 2


Hola Soy yo otra vez ya e actualizado el diseño arreglando algunos errores y agregando formas para que puedan leer como antes sin modificar el nuevo diseño por favor comenten que otros errores salen para corregirlos


Comentarios

  1. En lo general me agrado demasiado, me parece más práctico y veo el blog con más colores y diseños; realmente es muy atractivo "M & K"

    ResponderEliminar
  2. Hola gentes. Mmm... creo que el compa Raptortop no comparte lo que traduedita en E-H (E-Hentai)... ¿Por qué será eso...? xD. Ah, y esta nueva plantilla o interfaz o como quiera que se diga está de bastante a mucho mejor que la anterior que era algo simplona ja ja... ¡Saludos, buenos lectores del Hard!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque me da flojera xd pero ya los subo con la plantilla que me dijiste

      Eliminar
  3. Se ve bien, pero me a pasado que en algunas publicaciones la primera pagina se a vuelto ilegible debido a que esta se a bloqueado como imagen sin la capacidad de seleccionar, tal vez relacionado a que se usa como miniatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo creo que voy a revisar todo para ver si se puede solucionar

      Eliminar
  4. Mil veces mejor...cada cambio y traducción en tu blog la agradezco mucho, sigue así!

    ResponderEliminar
  5. La neta está chido, es mas elaborado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DB Body Change Part 8