Anuncio importante



Hola soy el amigo del creador del blog Multiversebodyswap y no es de mi agrado decir esto pero creo que como la comunidad de mi amigo debo informarles que el Elraptortop a hora mismo está en coma en el hospital debido a que lo atropellaron antes de quedar inconsciente me pasó el correo y otras cosas por Whatsapp del blog y otras cosas personales que no puedo comentar así que por parte de Elraptortop top no habrá traducciones ya que a hora mismo está en coma sin embargo manejare el blog como pueda en la carpeta que me mandó ví que había un manga de muchas páginas que decía encargo pero creo que no lo subiré debido a que está incompleto, subiré contenido que envíen a este correo elraptortop@gmail.com gracias por su atención y espero que mi amigo se recupere pronto para que les traiga contenido nuevo entre otras cosas



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me gustaría decirte que si pero no está en un estado muy delicado

      Eliminar
    2. Que desgracia, espero que pueda recuperarse pronto

      Eliminar
  2. TRANQUILO VOLVERA SEGURAMENTE FUE CONVOCADO A UN ISEKAI DEBERIA VOLVER CUANDO LOGRE DERROTAR AL REY DEMONIO

    ResponderEliminar
  3. Espero se recupere y despierte pronto... creo que ya no podré usar a camión-kun para su historia

    ResponderEliminar
  4. Espero que se recupere pronto y bueno también que tenga grandes historias que contar y otras cosas por allí, pero mas que todo que recupere todas sus fuerzas y vuelva con un renovado vigor para seguir haciendo los que le gusta y encanta, hasta que te recuperes, aquí te mandamos la mejor de las suertes y si estas en un isekai temporal esperamos que cuando termine nos cuentes las maravillas de ese mundo.

    ResponderEliminar
  5. Oh dios mio, espero que se recupere sin problemas y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  6. Te deseo todo lo mejor raptor. Espero que te recuperes pronto. Sé fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá vuelva y este bien, que feo que la gente buena le pase esto:(

    ResponderEliminar
  8. Que pena, rezaré una plegaria por su pronta recuperación.

    ResponderEliminar
  9. Espero se recupere, y perdón por esto pero me gustaría que se nos diera info de vez en cuando respecto a su salud, espero sea pronta

    ResponderEliminar
  10. Espero que te recuperes pronto y puedas continuar con tus grandiosas traducciones que a toda esta gente le encantan, y que todo salga bien en tu recuperación.

    ResponderEliminar
  11. Oh vaya, espero que el sr. Raptor se recupere pronto

    ResponderEliminar
  12. Una persona inconsciente aun puede escucharte, asi que si le hablan le harán sentir mejor y pueden hacer que despierte mas rapido.

    ResponderEliminar
  13. Ojala dios se recupere y salga de peligro

    ResponderEliminar
  14. Hola de nuevo, espero que ya se haya recuperado.

    ResponderEliminar
  15. No se ya he estado enviando unas cuantas traducciones para que las publiquen pero no se si los esta viendo, para los publique

    ResponderEliminar
  16. Oh, recien me entero de lo que paso, espero que se encuentre bien :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DB Body Change Part 8