Historia para M

Está es una historia hecha por mi de la dinámica de M por su cumpleaños estará narrada como si el la dijera (es mi primera historia espero que les guste)



Era un día como cualquier otro estaba en mi habitación cuando me llegó un mensaje por correo electrónico de un seguidor de mi blog, el seguidor me mandó un enlace de lo que parecía ser un simulador de cambio de cuerpos en el mensaje me decía cómo usar la página y que solo es posible probar la experiencia una sola vez

M: Vaya así que en teoría con esta página puedo cambiar de cuerpos con cualquier persona

Pensé y pensé había muchas opciones y pues al final escogí a Helly Valentine es una cosplayer +18 que me gusta mucho

M: Bueno creo que ya llegó la hora de intentarlo 

tome una foto de muchas que tenía guardadas de ella la inserte en la página unos segundos después me comenzó a doler mucho la cabeza al punto en el que me desmaye 

Desperté pero me estaban gritando en otro idioma (inglés)

Fotógrafo: hey, hey estás bien?

Helly Valentine (M): si estoy bien perdón me duele la cabeza podemos tomar un descanso?

Fotógrafo: no, solo nos queda está foto para terminar solo posa y ya

Helly Valentine (M): Bueno

Termino la sesión de fotos, pero me resultó bastante raro era como si supiera exactamente qué hacer, terminamos como si fuera algo normal para mi pero como sea, quería sentir el placer que siempre imaginé que pudiera sentír una mujer me desnude y fui al baño para aprovechar y bañarme también


Este cuerpo es lo máximo miren como está, me empecé a quitar la toalla poco a poco para que me viera más sexy en el espejo que estaba enfrente de mi



Me metí a bañar tocando cada parte de este cuerpo seguía sin poder creer esto. 
A hora yo era Helly Valentine






Seguí apreciando la belleza de este cuerpo posando para mí mismo mientras me bañaba Termine y fui al dormitorio para sentir las sábanas en este cuerpo mientras estaba desnuda

Gemía cada vez que tocaba mi nueva vagina no paraba de meter los dedos allí mientras con mi otra mano tocaba estos pechos y así seguí durante toda la noche hasta que me quedé dormido



Helly Valentine (M): *bosteza* ya es de dia? Dónde estoy? O cierto, no fue un sueño!!!!

Me levanté con todos los ánimos del mundo jugando un poco más con mi nuevo cuerpo








Después de jugar un rato y desayunar me cambie para ir aun lugar para tomarme unas fotos aunque me haya cambiado no puedo dejar de tocar estos pechos tan buenos no son muy exagerados son justos como me gustan 




aparentemente no solo cambie de cuerpos con ella si no que a hora soy ella pero conservando todos mis recuerdos y lo que había vivido antes de hacer el cambio me dirigí a una especie de gimnasio y me cambie para hacer unas fotos para mí onlyfans 



Salió bastante bien pero yo quería algo más erótico algo digno para que le dediquen una, así que me semidesnude para hacer una cuantas mas 



Está quedó bastante bien es provocativa para los que la vean y después tome otra


Termine la sesión y me fui a la casa me desvesti y tome una ropa más ligera 

 
Sip esta ropa no solo era cómoda para estar en casa si no que bastante sexy también hacia resaltar mucho este trasero tan hermoso 




Nose si esto sea permanente ni que está sucediendo con mi verdadero cuerpo espero que lo que pasó sea permanente para siempre de a hora en adelante.

Muchas gracias por tu cuerpo HellyValentine cuidare muy bien de el por ti



          


Aquí Elraptortop te deseo un muy feliz cumpleaños M espero que disfrutes de la historia que hice para ti.

Y para todos los demás si veo que la historia es apoyada talvez la llegué a continuar gracias por todo su apoyo



Comentarios

  1. Para se tu primera historia te quedo muy bien me gustaría leer mas historias escrita por ti

    ResponderEliminar
  2. Muy buena historia por favor has más

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raptor, me gustó muchísimo! Para ser tu primera historia no esta nada mal, espero te animes a escribir más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DB Body Change Part 8